Exhibirán adelanto de película sancarlina

El Teaser de la película "La mentirita blanca"  que tiene al "guatón" Salinas en un rol protagónico se estrenará en San Carlos el 15 de septiembre.

Hay dos cosas que Tomás Alzamora, cineasta sancarlino,  adora profundamente: San Carlos y el cine.
Es por eso que la grabación del teaser de "La Mentirita Blanca", en esta ciudad, fue una experiencia que lo reconforta.

Se trata de una cinta en la que dirige el conocido comediante Rodrigo "Guatón" Salinas, con quien grabaron hace algunas semanas.

Ahora ha montado esta síntesis para mostrarla en su ciudad natal y conseguir los fondos para realizar el proyecto completo.

"Vamos a hacer un estreno privado para la prensa, gente del municipio, participantes, actores. La idea es que vayan inversionistas, agentes empresarios, para ver si les interesa auspiciar. Con esto se da el puntapié inicial para levantar los fondos que requiere la película, cuenta el realizador sancarlino.

Son cerca de 45 millones los necesarios, los que confían  conseguirlos desde este estreno que se realizará el 15 de septiembre.

"Creemos que podemos tomar la vía del cine independiente, atacar algunas marcas. Igual es una película barata, porque generalmente cuestan unos 150 millones de pesos.
Tenemos varias cosas conseguidas, por ejemplo, Salinas es productor y no va a cobrar. Hemos ido abaratando costos, afirmó

Una actividad que se realizará en el Centro Cultural San Carlos y que ha tenido el apoyo del área cultura del municipio "Nos apoyaron con la alimentación y hotel para los actores. Se portaron muy bien, la idea es mostrarlo al municipio, a los concejales, a  ver si les gusta y nos pueden apoyar", agregó.

Disco Debut
Este proyecto audiovisual se suma a una serie de iniciativas asociadas entre el cineasta sancarlino y el ex-rostro del club de la Comedia. Uno de estos proyectos es un disco  que se encuentra pronto a alanzar.

"La primera vez que nos juntamos andaba con su guitarra. Le pregunté por eso y me dijo que quería ser cantante", recordó.
Desde ahí no se separaron y comenzaron las grabaciones de lo que hoy son 18 canciones para su disco debut.

"Como trabajo harto en la música, soy DJ y toco con Jonás Sánchez, tengo harta experiencia. Le conté que tenía un home estudio, le dije que viniera a grabar y las maqueteamos", contó.
De la misma manera, ya construyeron un canal on line para ir mostrando novedades sobre la carrera musical de "ratoncito".

Además de subir video clips, prepararán una serie para mostrar la metamorfosis de Salinas, del humorista a cantante, buscando la credibilidad entre el público.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال