Joven conductora muere en Ruta 5

La víctima de 26 años tenía residencia en Chillán.
Una joven de 26 años identificada como Marcela Espinoza Leiva falleció en un accidente de tránsito registrado en la ruta 5 sur, a 14 kilómetros al norte de esta ciudad, específicamente,  en el km 361.
A eso de las 12.20 horas de este martes, la conductora del automóvil, marca Chevrolet Aveo,  colisionó con una base de concreto de una alcantarilla, provocando que el vehículo se volcara al costado de la ruta.
"No es común que un vehículo choque con una base de concreto de una alcantarilla. El auto quedó a un costado oriente de la vía. Ella transitaba de sur a norte", señaló el sub oficial mayor de la Tenencia de San Gregorio, Luis Torres.
Hasta el lugar, llegó personal de emergencias  quienes intentaron prestarle los primeros auxilios, sin embargo la joven conductora falleció en el lugar tras el violento impacto.
El auto de color azul de la joven con residencia en Chillán, quedó con daño total al costado oriente de la carretera.
"Las condiciones de la ruta estaban expeditas, asfalto seco y buena visibilidad", indicó la autoridad policial
La Siat de Carabineros investiga la causa basal del fatal del accidente.
Por otra parte aún no se conoce la identidad del peatón que  fue atropellado por un camión al sur de San Carlos.
El accidente se registró alrededor de las 4,40 horas de la madrugada de ayer a la altura del Km. 392 y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, color blanco, que transitaba en dirección al norte y  a esa altura sorpresivamente se encontró con un peatón que caminaba sobre la vía  y en la misma dirección, intentó esquivarlo pero no alcanzó,  atropellándolo con el costado derecho del vehículo de carga.
Personal de emergencias que llegó al lugar, constató el fallecimiento de un hombre de unos 30 años que no portaba documentación.

Al lugar concurrió la Siat  para investigar este fatal accidente , en tanto que el cuerpo del malogrado peatón fue trasladado al SML.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال