La Pollería lanza su “Chicken Sandwich”

La Pollería se prepara intensamente para seguir atendiendo a sus clientes durante las próximas fiestas patrias y tiene un nuevo y sabroso producto.
Si bien el Pollo a las Brasas es el producto estrella y que se ha ganado un especial espacio entre sus clientes, también tiene otras sabrosas preparaciones, como por ejemplo está el especial “Chicken Sandwich” que está hecho en pan de molde, con pollo apanado, rodajas de tomate, lechuga, acompañado de una buena porción de papas fritas. Además puedes elegir la salsa que más te guste y agregarla a tu Chicken Sandwich por solo $1990.

Enzo Droguett nos describe las salsa que acompaña a este gran sandwich. " Tenemos una Salsa de mayonesa casera con un toque de ajo, otra de de ají amarillo con huacatai y una vinagreta que es mayonesa casera con toques de orégano y vinagre",

Pollo a las brasas con las salsas clásicas de la pollería. También de lunes a viernes puedes comprar tu cuarto de pollo con papas fritas y el chicken sandwinch con la salsa que más te guste.

La pollería está siempre atenta a su llamado al fono 95930313 o al whatsapp +569 95930313 y le espera en su local de Bilbao 446 con atención continuada de 10 a 20 horas. Tenemos red compra.

Para estas Fiestas Patrias La pollería tendrá horario especial los días 18 y 19. Atenderá entre las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.

Te recomendamos que este fin de semana reserves tu pedido de pollo a las brasas al estilo peruano. Asegura tus reservas de pollo al whassap +569 95930313

Las Fiestas Patrias en nuestro país han venido incorporando distintas preparaciones, entre ellas se debe considerar La Pollería y sus diversos productos de alto nivel de sabor y preparación de calidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال