Se querellan contra secretario de diputado Sabag

Los dichos ofensivos de una persona que oficia como secretario del parlamentario Jorge Sabag, llegaron a los tribunales.

El ex-profesor y empresario funerario por más de 30 años en San Carlos, Sergio Aguilera, se vio a afectado por las declaraciones en una radio local que emitió  una persona que  se presenta como "asesor" del  diputado Jorge Sabag.

Ayer fue ingresada una querella por el delito de injurias graves, ante el tribunal de Garantía por el comerciante local, propietario de la Funeraria La Paz, Sergio Aguilera, en contra de Luis Esteban Saldías Saldías.

El imputado aparece reiteradamente en la misma emisora  haciendo declaraciones y en ese contexto,  fue que cuestionó  el servicio funerario, habló de falta de criterio y aprovechamiento en relación al servicio  que se estaba prestando a terceros, materias que, según el empresario afectado, no corresponden a la verdad  y tampoco él tiene ninguna facultad para aparecer opinando de esta y otras materias que involucran a personas, en esa radio.

Los contenidos injuriosos serán materia de la investigación  que efectúe el tribunal que ayer, pasado el mediodía, acogió a tramitación la querella presentada por Aguilera a través de su abogado Joaquín Candia González.


La situación toca tangencialmente al diputado Sabag, toda vez que esta persona que oficia de secretario, además se presenta como "asesor" y reiteradamente aparece en la misma emisora donde el parlamentario mantiene un espacio de difusión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال