Murió de dos estocadas a la salida de fiesta en Colvindo


Un hombre murió luego de recibir dos estocadas a la salida de una fiesta en el sector Colvindo y horas después el autor del crimen sería detenido en San Carlos.

Anoche y luego de las primeras diligencias la BH detuvo en San Carlos a Daniel Cabañas Fernández de 30 años, imputado por el crimen de Héctor Rivera Villa.
El hecho ocurrió alrededor de las 5,30 horas de la madrugada en las afueras de un baile que había en el sector de Colvindo, a un costado de la cancha de carreras del complejo hípico "Te,arique" donde la víctima fatal fue identificada como Héctor Alejandro Rivera Villa, conocido como "el chapalela", de unos 45 años, y vivía en el sector oriente de San Carlos.
Tanto la víctima como el agresor, habían protagonizado un altercado en la fiesta y a la salida fue cuando se produjo el ataque donde la víctima recibió dos estocada, una en el abdomen y otra en el tórax, cayendo al piso.
Mientras la victima pedía ayuda los asistentes llamaron a Carabineros, a la ambulancia, vehículo de socorro que se habría demorado, tiempo en el cual el herido sangró profusamente. Cuando llegó la ambulancia, la víctima fue trasladada hasta el Hospital local falleciendo durante el trayecto.
Su cuerpo permaneció algunas horas en la dependencia de la morgue hospitalaria local hasta la llegada del vehículo del SML que lo trasladó hasta Chillán para efectuar las pericias y se espera que durante la jornada de este lunes 18 sea entregado a sus familiares para su sepultación.
En tanto en el lugar del crimen Carabineros cercó el lugar para impedir que la escena del crimen fuera alterada y el Fiscal Rolando Canahuate solicitó la presencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos policías iniciaron la investigación del crimen de Héctor Alejandro Rivera Villa (45).
Luego de realizar diligencias preliminares el comisario de la BH, Luis Garrido, dijo a la prensa: "Hubo un altercado entre la víctima y una persona al interior del lugar donde se desarrolló la fiesta. Ambos mantenían rencillas anteriores y a la salida del recinto se produce una riña de cuatro a cinco personas, dos contra tres, es algo que no se tiene claro".
Productor de eventos
Héctor Alejandro Rivera Villa, conocido como "el chapalela" se dedicaba a la producción de eventos, principalmente recitales rancheros y era ampliamente conocido en la zona.

En horas de la noche de este domingo, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en San Carlos a Daniel Cabañas Fernández de 30 años, imputado por el crimen de Héctor Rivera Villa. Durante la jornada de este lunes Cabañas será formalizado en la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال