Las primeras horas de Bravo en Manchester


El portero chileno ya llegó a la ciudad británica, fue recibido como una superestrella y pasó

los exámenes médicos para incorporarse al equipo de Guardiola. Podría debutar este fin de semana.
Claudio Bravo ya se desligó completamente del Barcelona y ahora piensa en los nuevos desafíos que tendrá en Inglaterra. Es que el portero chileno ya cuenta las horas para ser oficializado como nuevo refuerzo del Manchester City.
Después de arribar el martes a la ciudad inglesa, el capitán de la Selección nacional fue sometido durante esta jornada a los protocolares chequeos médicos, los que superó sin problema alguno.
Con esto, sólo falra que el bicampeón de América plasme su firma en el contrato, que lo vinculará por los próximos tres años al equipo que dirige Josep Guardiola.
Y si bien Bravo sería presentado recién este jueves, en la ciudad ya se siente la efervescencia por su llegada. Por ejemplo, una línea aérea de Manchester le dio la bienvenida al chileno y publicó fotografías de sus primeras horas en suelo británico.

Consignar que el oriundo de Viluco no tendría descanso, pues la prensa inglesa asegura que Guardiola pretende utilizarlo este sábado 27 de agosto, en el marco de la tercera fecha de la Premier League, teniendo al West Ham United como rival.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال