Alcalde realizará cinco ceremonias antes de abandonar municipio


A horas de tener que dejar su cargo el alcalde programó cinco ceremonias para este jueves,

donde se colocará la primera piedra, se entregarán carpetas y se presentarán proyectos relacionados con instituciones locales.
La primera invitación para todos los dirigentes, autoridades y prensa local consiste en la ceremonia de "colocación de primera piedra" de la calle que conectará al sector poniente, a través del Pasaje Francisco de Miranda de la Villa Los Libertadores; Ceremonia entrega de Carpeta del plano de la Plaza de Agua que se construirá en la Villa Lagos de Chile, y un cierre perimetral de un retazo de terreno en calle Bilbao con Luis Cruz Martínez, para viviendas Sociales. Las anteriores ceremonias se llevarán a efecto este jueves 22 de septiembre de 2016, a las 17:30 horas, en Francisco de Miranda de la Villa Los Libertadores.
Este mismo jueves 22 las 19:30 horas, en la Plaza de Armas se realizará la ceremonia de presentación del Proyecto de Luminarias Led San Carlos.
Y finalmente en calle Tomás Yávar esquina El Copihue, de la Población 11 de Septiembre a las 21 horas en la sede social del Club Deportivo El Crucero San Carlos se realizará la Ceremonia de Presentación del Proyecto del Cierre perimetral de la Sede de dicha institución deportiva.
Lo anterior se suma a la maratónica actividad desarrollada ayer con la inauguración del edificio municipal y donde se realizó el atrasado acto del "18 de Septiembre" para dar más realce a dicha inauguración.

Como hemos informado este jueves será el último dia que el alcalde Hugo Gebrie ejerce su cargo, ya que por disposición de la ley y 30 días antes de la votación y hasta el dia siguiente de la elección, será subrogado por su primo, el actual administrador, Ricardo Asfura Inzunza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال