Tres lesionados deja accidente ferroviario


Tres lesionados fue saldo de un accidente ocurrido esta tarde, cuando un vehículo menor atravesó

sin precaución un cruce ferroviario siendo alcanzado por un convoy de pasajeros.
El accidente se registro alrededor de las 16 horas de este sábado cuando un furgón Hyunday, color blanco, fue impactado por un tren de pasajeros, en un cruce de San Pedro De Lilahue, Ninquihue, al sur de esta ciudad. El tren ciculaba de norte a sur y era  conducido por Alejandro Ledesma Soto
Equipos de emergencia trasladaron hasta ese lugar, en cercanías de la Ruta 5, y el SAMU rescató a los tres ocupantes del vehículo que resultaron heridos.
Las personas salvaron providencialmente con vida y fueron derivadas hasta el Hospital de San Carlos, desde donde se informó que los tres resultaron con lesionados. Se trata de la conductora del furgón  Hyunday conducido  por Maritza del Carmen Riquelme Chávez, quien resultó con lesiones leves. Los otros dos ocupantes, Mariela Must y Elizabeth Salinas, tembien  resultaron con lesiones leves.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el furgón atravesaba la línea férrea por un cruce no regulado por guardavías y el conductor no se habría percatado de la presencia del tren.

El furgón no fue alcanzado de lleno, lo que habría permitido que la situación no se transformara en tragedia. El vehículo resultó con daños de consideración en su parte frontal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال