Sujeto que estaría armado causa preocupación en San Fabián


Preocupación existe en San Fabián por la presencia de un antisocial que habría saltado un

pequeño negocio de comida rápida y que andaría armado.
Así lo confirmó a nuestro medio un funcionario municipal que dijo que la propietaria de un negocio de comida rápida "Los Castaños" ubicado en Av. Purísima, hasta donde llegó un sujeto que intimidó a su dueña e intentó quitarle una caja que contenía el dinero de las ventas, la cual no pudo arrebatarle. El sujeto huyó y fue perseguido por un vehículo municipal y posteriormente motoristas de Carabineros habrían continuado su búsqueda sin resultados.
Se cree que este sujeto, a quien describen como moreno de mediana estatura, habría sido el mismo que ingresó a un domicilio en 18 de septiembre con Roble, en San Fabián, desde donde habría sustraído dos armas, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 21, ambas armas inscritas, según se nos informó extraoficialmente.
"El delincuente se arrancó y forcejeó con un vecino del pueblo al cual lo apuntó y amenazó con las propias armas. Al delincuente lo describen con un tatuaje en el cuello y brazo, moreno y delgado de estatura media. Esto se puso en aviso de Carabineros de San Fabián".

En la jornada de este lunes se espera que Carabineros se refiera a este caso que mantiene preocupado a los vecinos de San Fabián.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال