Dos víctimas fatales en accidentes del fin de semana

Publicado: Lunes, 20 Marzo 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
El copiloto de una camioneta que se salió de la pista de circulación y se estrelló contra un árbol resultó muerto en la ruta N-50,

en tanto que un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en la ruta de Cobquecura a Quirihue. Ambos accidentes ocurrieron la mañana de este domingo 19.

Falleció luego que camioneta chocara contra un árbol
Un joven muerto y otro herido de gravedad fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo, en el kilómetro 19 de la ruta N-50 entre San Nicolás y Ninhue.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando una camioneta que transitaba de oriente a poniente, se salió del camino, cayó a un zanjón y se estrelló contra un árbol.

A raíz del violento impacto, el joven ninhuano identificado como Miguel Jaque San Martin de 26 años de edad, y que iba como copiloto en el vehículo, falleció minutos después, antes que arribaran los equipos de rescate, que fueron alertados por otros automovilistas.

El chofer de la camioneta resultó con heridas graves y pérdida de conciencia y debió ser trasladado Hospital de Chillán.

Se informó que ambos involucrados tienen domicilio en el sector de El Rincón, comuna de Ninhue.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros de Ñuble para establecer las causas del mortal choque.

Motorista falleció en accidente ocurrido en Cobquecura
En la ciudad de Cauquenes, séptima región tenía residencia el hombre que conducía una moto y que falleció la mañana de este domingo al colisionar con un automóvil y una camioneta en el sector La Esperanza en el camino de Cobquecura a Quirihue.

La víctima fatal fue identificada como Vicente Millahual Columan de 62 años de edad, con residencia en Cauquenes, quien se encontraba de paso en la zona como turista y transitaba en su motocicleta por la ruta, cuando colisionó con un automóvil que conducía Sergio Torres Ávila de 22 años con domicilio en el sector de Taimo en Quirihue.

Tras el primer impacto, el motorista fue proyectado contra una camioneta que transitaba en sentido contrario, siendo arrollado por este vehículo, sufriendo la amputación traumática de una pierna, falleciendo en el lugar antes de alcanzar a recibir ayuda de rescatistas y paramédicos que llegaron minutos después alertados de la tragedia.

En la camioneta iban 3 personas que resultaron con heridas leves, mientras que el chofer del automóvil, quien trabaja como auxiliar en una empresa de buses resultó con lesiones graves y fue trasladado primero al Hospital de Quirihue y posteriormente derivado al Hospital de Chillán, donde permanece internado.

Carabineros de la SIAT Ñuble está a cargo de investigar las causas de la mortal colisión, mientras el fiscal a cargo ordenó que los 3 conductores involucrados fueran sometidos a los exámenes de alcoholemia para determinar si alguno de ellos lo hacía bajo la influencia del alcohol, y si esto tuvo o no incidencia en el fatal accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال