Promueven desarrollo artístico en "La Once"

Publicado: Jueves, 23 Marzo 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
A través del trabajo participativo que promueve el programa del Minvu "Quiero Mi Barrio" se ha desarrollado con éxito un taller de mosaico en la Población 11 de Septiembre de esta ciudad.


Entre los diversos talleres que se llevan a cabo en el sector, el de Mosaico en Goma Eva ha sido uno de los que más ha resaltado. No es que se haya buscado sobresalir, es solo la calidad propia de cada una de las obras realizadas bajo la tutela del artista Miguel Vásquez González las que brillan con luces propias.

En casi cinco meses de clases, los asistentes, principalmente mujeres, aprendieron la técnica para trabajar en el material dispuesto. La paciencia y el tacto necesarios para llevar a cabo la creación de piezas de arte, de un valor emocional importante, puesto que es resultado de su propio esfuerzo y dedicación.

El profesor y sus alumnas finalizaron el Taller con una distendida ceremonia en la sede de la Capilla del Divino Niño Jesús, ubicada en calle El Canelo de la Población 11 de Septiembre. En la ocasión disfrutaron de una rica once, preparada por ellas mismas, además de ser certificadas por su participación en el curso. También, se lucieron exhibiendo y explicando sus obras más importantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال