Joven sancarlina aparece en serie de tv

Publicado: Jueves, 25 Mayo 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Aun cuando sabíamos que la joven sancarlina Montserrat Videla integraría el ballet de Sara Nieto en Santiago,

nos sorprendió verla actuando en la teleserie "Nuestros Pecados" de Mega. Si bien tuvo una breve actuación como extra en esta teleserie, al aparecer en el capítulo 43 de este martes. Su permanencia en Santiago dice relación con el ballet, ya que forma parte del staff del Teatro Nescafé de las Artes y será una de las bailarinas de la producción “Coppelia”, dirigida por la exprimera bailarina estrella, la uruguaya Sara Nieto.

Montserrat Videla (19) estudiante de actuación en Santiago egresó del Instituto Santa María de esta ciudad el año 2015 y paralelamente ya estudiaba ballet en la Academia de Hugo Zarate, posteriormente ingresó a estudiar kinesiología en la Universidad de Concepción, carrera que congeló el año pasado, para dedicarse al ballet.

La Academia de Hugo Zárate es ampliamente reconocida, y este bailarín y profesor que tiene 33 años de experiencia, se refirió a la participación de su alumna en este ballet: “Hace unos años también chicos y chicas de mi estudio quedaron en el staff de Sara Nieto. Es parte de la preparación y por supuesto del talento de los bailarines”, destacó el bailarín, agregando: “que quede seleccionada una de mis niñas significa que tiene posibilidades de trabajar en una compañía, con clases todos los días, con un trabajo más formal. Ella siempre ha querido ser bailarina y esta es una gran oportunidad que se le presenta ahora”.
Digamos finalmente que Montserrat, es hija de José Antonio Videla, abogado, Secretario del Juzgado de Policía Local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال