Los 660 millones de pesos que amarran a Guede a Colo Colo

Publicado: Jueves, 18 Mayo 2017 07:01 Escrito por El Gráfico Chile
Si el técnico Pablo Guede decide renunciar a Colo Colo debido a los últimos resultados, dejaría de recibir

el millon de dólares que le paga Blanco y Negro.

La decepción en el Monumental es total. El fin de semana pasado, el cuadro albo empató sorpresivamente ante Deportes Antofagasta e hipotecó las opciones que tenía de conseguir un nuevo título nacional. El rendimiento mostrado por los jugadores ha generado bastante descontento entre los hinchas del Cacique quienes culpan al técnico Pablo Guede de los problemas que ha mostrado el plantel.

Ante ese escenario los rumores de una posible salida del estratega se hacen cada vez más fuertes. ¿Qué dicen desde Blanco y Negro? Una fuente al interior del directivo de los albos habló con el diario El Mercurio y afirmó que “Pablo no va a renunciar, no quiere irse de esta manera. Sabe que el campeonato está muy difícil, pero si lo llegara a perder, iría por la revancha. Es más, hace semanas que viene delineando el plan para el próximo semestre, con los refuerzos vistos”.

Pero hay otro tema también a estudiar: los dineros que perdería Guede si renuncia y Blanco y Negro si lo despide. “Nunca hemos dudado de que va a seguir, pero hay una razón muy poderosa: irse significa dejar de percibir un millón de dólares ($666.698.500) para él y su cuerpo técnico. En caso que el club lo despida, habría que negociar una indemnización. Todo eso se hablará a fines de mes”, apuntan desde el Monumental.

Este sábado, Guede tiene la última chance para terminar de forma decente el semestre. A pesar de que Universidad de Chile tiene la primera opción para campeonar, Colo Colo no bajará los brazos y buscará el triunfo ante Cobresal en La Portada de La Serena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال