Confirman para el 28 tenedor libre peruano

Publicado: Sábado, 22 Julio 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
Nuevamente habrá un tenedor libre con platos peruanos el próximo 28 de julio.

A solicitud de quienes no pudieron saborear la comida peruana en la versión anterior de esta actividad gastronómica en el Club Social, se ha confirmado un segundo tenedor libre de comida peruana y chilena.
Debido a la positiva respuesta que tuvo la anterior versión, donde las reservaciones completaron los tres salones del club, y ante la petición de repetir este sabroso tenedor libre , ya se han encargado los productos, condimentos y especias que darán sabor a la comida.

Así lo comentó a San Carlos Online el chef peruano Juan Pedro Martínez quien indicó que se sentía muy grato de comprobar que la cocina peruana tenia muy buena aceptación entre los asistentes al Club Social.
"Ustedes tiene una sabrosa cocina y sus platos son realmente buenos, la cazuela, la forma en que preparan la carne mechada y como postre su leche asada, que en el club la preparan tan deliciosa".
Quiero aclarar que nuestro trabajo en la cocina del Club Social es de un equipo y si bien he aportado con algunos sabores peruanos, la base de la cocina es de los colegas que aquí trabajan.

Aquí todos seguimos las instrucciones de nuestro jefe el señor Francisco que es un respetado banquetero y, la suma de los esfuerzos da un muy buen resultado, por ello es que me atrevo extender una invitación a la distinguida audiencia sancarlina, para que asista a este evento gastronómico del próximo viernes 28 donde tendremos un tenedor libre de verdad muy variado y sabroso".

Para el 28 el chef Juan Pedro Martínez cocinará a los asistentes al tenedor libre: "Causa limeña", en base a papa amarilla con diferentes rellenos; "Papa a la huancaína" es un plato típico e histórico de la cocina criolla peruana, compuesta por papa sancochada, bañada con salsa de ají molido, leche, aceite y queso fresco. En su presentación clásica es acompañada por huevos duros, aceitunas negras y hojas de lechuga; " Lomo saltado" es un plato fusión que mezcla elementos de la comida china con la comida peruana; " Ají de gallina", que es un plato oriundo del Perú, consiste en un ají o crema espesa compuesta por gallina previamente cocida y luego desmenuzada la cual se cocina en una olla echando el caldo de gallina gradualmente para que espese; "Tiradito de pescado", este es un plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida; "Arroz chaufa" (de pollo, carne, huevo o salchicha) es un sabroso plato que se debe a los cocineros chinos que arribaron al Perú, y también habrá Ceviche peruano, entre otras preparaciones

Si bien los salones del Club social son amplios, es importante reservar mesa para este viernes 28 en el Club Social en Maipú 778 entre las 20:00 y 23: 30 horas.. Reservas al 42 2330260.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال