Más de 500 cotizaciones viviendas en Feria inmobiliaria

Publicado: Lunes, 13 Noviembre 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
La FIC Ñuble 2017 bajó el telón confirmando que se trata del gran evento inmobiliario
de la Región de Ñuble. Más de 500 cotizaciones de viviendas, tomando en cuenta que se había reunido el 90% de las propuestas habitacionales vigentes, y la asistencia de 6.482 personas en sus tres días de realización, confirmaron esta auspiciosa visión.

A su vez, la jornada final consideró una serie de actividades de gran interés, como una nueva charla técnica sobre “Sistema de Aislación EIFS” a cargo de la Empresa Upper, que se encuentra en proceso de instalación en Chillán y tiene una reconocida trayectoria en torno a este sistema de aislación, que implica una interesante solución constructiva para distintos tipos de edificaciones.

Sin embargo, también hubo espacio para momentos ya emblemáticos en la agenda, como la elección del Mejor Stand y la Coronación de la Reina FIC Ñuble. Luego de la deliberación del jurado, que recorrió el recinto ferial, el primer reconocimiento recayó en la empresa Constructora Alcorp, que destacó por su original propuesta estética.

En tanto, el cetro de soberana de la FIC Ñuble, quedó en manos de Cindy Riquelme, representante de Constructora Pacal, cuya coronación además fue engalanada por la voz de Cristóbal Jiménez. Y siguiendo con la música, el cierre del evento, que consideró el reconocimiento a los expositores, tuvo como protagonista la música de Benny Blues.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال