Carabineros inició Plan "Navidad Segura"

Publicado: Miércoles, 06 Diciembre 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Con la formación del personal policial y los vehículos a utilizar se realizó este martes el inicio de la Plan "Navidad Segura" de Carabineros.
El Comisario de Carabineros, Leonardo Fernández encabezó este martes el lanzamiento del Plan Navidad segura y dirigió un mensaje a un grupo de Carabineros que tendrá a cargo la seguridad de la ciudadanía durante estas fiestas de fin de año que generan aglomeraciones y aumenta el riesgo de robos y hurtos, entre otros delitos.

"El Plan Navidad Segura que inicia Carabineros en estos momentos es un plan que se lleva a cabo año a año y cuya finalidad es garantizar el buen pasar de las personas que efectúan sus compras navideñas.

Este personal (en formación) es personal administrativo y de apoyo al plan cuadrante, lo que va a significar mayor cantidad de Carabineros en la calle, cubriendo todas estas festividades con motivo de fin de año" dijo el oficial.

En la ocasión un grupo de Carabineros en formación recibió el mensaje del Mayor Fernández, quien los instó a entregar un mejor servicio para garantizar a la ciudadanía su desplazamiento seguro por las calles y principalmente el centro de la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال