Profesor lanzó libro sobre refranes populares

Publicado: Martes, 12 Diciembre 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
Contento y a ratos emocionado se vio al profesor Nelson Soto, en la ceremonia del lanzamiento de su libro “Saberes de Mi Tierra” una recopilación de refranes, acto que tuvo una concurrida asistencia.
La ceremonia y presentación estuvo a cargo del Centro Cultural “San Carlos” cuya presidenta, Marlén Muñoz dio la bienvenida y se refirió al proyecto llevado adelante con el autor y su organización, que tuvo el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, subvención 2% cultura 2017.

Un nutrido programa artístico que contó con bailes, música, y folclore, se desarrolló la noche de este lunes en el anfiteatro del Centro Cultural, donde le antecedieron al autor, los profesores Rodolfo Aguayo, que leyó una biografía del creador del libro y Ciro Larroucau, quien hizo la presentación del libro, en un tono docente y coloquial.



Nelson Soto autor de “Saberes de mi Tierra” intervino para agradecer la confianza del Centro Cultural “San Carlos” a todos quienes participaron en el proyecto.

“Para ser un hombre que se destaque entre los suyos, y como dice el refrán, hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, yo planté un árbol, engendré hijos y ahora he podido publicar un libro” sentenció Soto Candia.

Al término hubo una generosa entrega de ejemplares y la invitación a un coctel, donde los asistentes compartieron con el autor de este libro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال