Sancarlino es el nuevo juez del tribunal oral de Chillán

Publicado: Martes, 05 Diciembre 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Este lunes prestó juramento como nuevo juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Chillán, el sancarlino Raúl Romero Sáez.
La breve ceremonia realizada la mañana de este lunes, fue encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, Christian Hansen, quien tomó juramento al abogado Raúl Romero Sáez como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Chillán.

El magistrado Romero Sáez ingresó al Poder Judicial el 8 de enero de 2004, como secretario en el Juzgado de Letras y Garantía de Quirihue y, el 1 de agosto de 2005, asumió como relator en la Corte de Apelaciones de Chillán.

En la ceremonia de toma de juramento, además del presidente del tribunal de alzada, estuvieron presentes los ministros Darío Silva, Guillermo Arcos, Claudio Arias y el fiscal judicial Solón Vigueras, quienes entregaron un saludo y deseos de éxito en su gestión.

El magistrado Raúl Romero, quien estuvo acompañado por sus familiares, agradeció el reconocimiento de los ministros y el cariño y gratitud de los funcionarios de la Corte de Apelaciones en sus 12 años de trayectoria.

Asimismo manifestó que "espero cumplir con las expectativas, estoy muy agradecido de mi paso por esta Corte y asumo este desafío con satisfacción y con el deseo de entregar lo mejor de mis capacidades".

Acompañaron al nuevo magistrado de Tribunal Oral su esposa e hijos y sus padres Raúl Romero Godoy y esposa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال