Un regalo con gusto y funcional

Publicado: Lunes, 11 Diciembre 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
Ya estamos viviendo el agobio prenavideño de cenas de empresa, amigos invisibles, regalos y cenas familiares. Es cierto que todos, en un alarde de inteligencia, acabamos comprando la típica colonia.
Pero, este año, esperamos que no seas así. Ya que tenemos qué regalar, qué mejor que hacerlo con gusto y algo que sea funcional para la persona a la que va dirigido.

¿Por qué no regalar unas gafas?
Si regalas una gafa de sol, no compres la que tú te pondrías, compra una que no tenga nada que ver con la última que tenga esa persona. Será la manera más fácil de que cambie de “look solar”.

Consejo: no compres gafas baratas y de mala calidad (menos en la calle!). Busca descuentos en marcas que te ofrezcan una garantía. La persona que se las vaya a poner, te lo agradecerá.

Pide opinión en la óptica. En Carillón te podemos aconsejar en nuevas tendencias, modelos y fisonomía facial. Pregunta siempre antes de comprar y no te dé vergüenza enseñar una foto de esa persona, a los amigos de "Carillón" les resultará mucho más fácil decirte qué modelos le pueden quedar mejor.

Recuerda que Óptica Carillón de Serrano 420 se caracteriza por trabajar con laboratorios reconocidos como Rodenstock y Megalux que van a la vanguardia en cuanto a artículos y materiales ópticos, lo que le permite entregar a sus clientes el mejor servicio y artículos de alta gama. Óptica Carillón se ubica en Serrano 420 y su fono es el 42 2 412984.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال