Acuarelas de Sergio Méndez en el Centro Cultural

Publicado: Jueves, 11 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
Se inauguró este miercoles en el Centro Cultural de San Carlos, la segunda exposición de acuarelas que ha presentado en esta ciudad, el acuarelista sancarlino Sergio Méndez de la Fuente.
En esta ocasión los asistentes pudieron apreciar la propuesta de -Méndez de la Fuente-con espacios relacionados con los territorios de nuestro país y de Italia, en donde reside parte del año, y un mensaje y denuncia ambiental, en especial en los incendios que han afectado a la riqueza forestal de la Araucanía.

En sus telas puede verse su progreso alcanzado en sus cinco años que lleva ligado a esta difícil técnica de la acuarela, como lo señala en su presentación el acuarelista sancarlino, Luciano Venegas.

En su propuesta, las aguadas limpias y transparentes conforman un entorno muy sugerente que hace que el espectador se potencie entregando su propia visión enriquecida de lo visto.

Siempre vinculado a su ciudad y amistades, se propone ir creciendo junto a ellas y ser una propuesta siempre amena e identitaria con los paisajes de la zona sur de Chile.

Ha expuesto durante su trayectoria en Pucón y Villarrica como también en Milán, ciudad capital del arte europeo, en donde reside durante gran parte del año.
La exposición estará abierta al público hasta el 24 de enero en el Centro Cultural de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال