Dos accidentes en la Ruta 5

Publicado: Sábado, 20 Enero 2018 09:06 Escrito por Mario San Martin
Dos accidentes, uno de ellos con consecuencias fatales se han registrado en la ruta 5 en la zona de San Carlos.

La mañana de este sábado en Ruta 5 Sur km 386, al sur de esta ciudad, se registró una colisión por alcance de un camión con un microbús que posteriormente impactaron con una pasarela peatonal San Rafael, dejando como saldo una persona Lesionada y un fallecido.

Por causas que se investigan un camión, que viajaba de sur a norte, impactó por el costado a un minibús que se trasladaba sin pasajeros en la misma dirección, producto de la acción de alta energía ambos vehículos impactan la pasarela peatonal, generando daños considerables.

Según información entregada por el capitán de Carabineros, Erick Venthur, debido a las graves lesiones, el conductor del camión muere en el lugar, mientras que el otro queda con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital, por lo que fue trasladado hasta el hospital de San Carlos.

Por otro lado siempre en la Ruta 5, sur Km 379 en la pista de Norte a Sur, se registró el choque de un automóvil con un poste del tendido eléctrico y posterior volcamiento. No se informó de lesionados en este segundo accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال