Municipio se traslada a sectores poblacionales

Publicado: Viernes, 12 Enero 2018 07:10 Escrito por Mario San Martin
A contar de la próxima semana comienzan los programas desarrollados por la Dideco “Municipio en terreno” y “Verano en tu barrio” en Chillán.
Confluencia dará inició a contar del próximo lunes 15 de enero al programa Municipio en Terreno 2018, iniciativa a cargo de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad donde los vecinos podrán hacer consultas acerca de distintos servicios.

El programa municipal proseguirá el sábado 20, también entre las 10 y las 13.30 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Real Colonia de la Población Vicente Pérez Rosales.

A su vez, la actividad se realizará el martes 30 en la sede de la junta de Vecinos de la Población El Esfuerzo.

La actividad contará con la presencia de profesionales y personal municipal del registro social de hogares, asistencia social, becas estudiantiles, vivienda, seguridad pública, subsidios y pensiones y fomento productivo, entre otros.

La Dideco municipal también programó el desarrollo del programa “Verano en tu Barrio”, el que partirá este año en el sector Islas del Sur el sábado 20 de enero a contar de las 19 horas, incluyendo juegos infantiles, competencias deportivas, zumba kids y cine familiar.

"Verano en tu Barrio" se repetirá el día 3 de febrero en la cancha San Luis del sector Los Volcanes.

Durante el mismo mes proseguirá una semana después en la Población Arturo Prat, en la plaza de Confluencia (16 de febrero) y en la multicancha de la sede vecinal de la Población El Roble (24 de febrero).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال