No hay una decisión tomada

Publicado: Sábado, 20 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin

Sobre el edificio para la próxima gobernación del Punilla

Si bien reconoció que existe una evaluación, la Delegada Presidencial, Lorena Vera, fue tajante en señalar que no hay una decisión tomada sobe el edificio de la exgobernación y que podría ser utilizado para la próxima Gobernación de la provincia de Punilla aquí en San Carlos.

Frente a los sorpresivos anuncios del alcalde Gebrie que se adelantó a declarar a la prensa que el edificio para la gobernación del Punilla se encontraría listo, la delegada presidencial, que es a quien le compete esta materia, desde Santiago se refirió a esta declaración.

"Estamos recién empezando esta evaluación no hay ninguna decisión tomada, todo se tiene que evaluar y revisar. Nuestra intención no es sacar servicios de donde estén, sino mas bien visualizar los espacios existentes, los que están disponibles y hacer allí la evaluación. No olvidemos que cualquier servicio público que se traslade, también tiene un costo para el estado, por lo tanto nuestra revisión y evaluación se está recién haciendo y no hay ninguna decisión tomada".

El edificio en cuestión es de Bienes Nacionales y parte de él es usado por Correos de Chile y por el Servicio de Impuestos Internos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال