Sin resultados agresión sexual y robo a mujer

Publicado: Sábado, 20 Enero 2018 07:06 Escrito por Mario San Martin

El caso de una mujer de 72 años que fue víctima de un robo, agredida, maniatada y violentada sexualmente aún no tiene responsables.

Inicialmente el hecho fue conocido por robo y solo se habló que los autores, al parecer dos sujetos, habrían maniatado a la víctima para robarle, sin embargo con posterioridad se supo que la mujer de 72 años no solo fue robada y agredida, sino además violentada sexualmente, sin que hasta el momento se conozca el paradero ni la identidad del o los autores de este dramático hecho ocurrido en San Carlos.

Carabineros informó que el día sábado 13 a las 2:30 de la madrugada una mujer de 72 años, domiciliada en esta ciudad, fue victima de un robo con agresion sexual en su domicilio.

Los hechos fueron denunciados por parte de P.P.H.M., sobrina de la víctima, quien al percatarse de los hechos procedió de inmediato a hacer la denuncia.

Carabineros concurrió al lugar y la victima realató que la noche anterior al delito, a eso de las 22 horas encontrandose en su domicilio particular procedió a tomar varias pastillas por receta médica, quedandose dormida. Cuando despertó se encontratada amarrada de manos y pies siendo posteriormente violentada sexualmente, además de intimidarla fisicamente golpeándola en el rostro para sustraerle dinero en efectivo que la victima guardaba en su dormitorio, ademas de otras especies.

Los sujetos habrían huido del domicilio, en tanto que la victima logró soltarse de las amarras y relatar los hechos a sus arrendatarios quienes llamaron a la sobrina.

A las horas siguientes la mujer de 72 años fue trasladada al Hospital local donde fue atendida por un perito de Asuntos Sexuales, cuyo dagnóstico fue “Agresión sexual con fuerza corporal”, señala Carabineros.

El hecho fue informado a la Fiscalpía local, sin que hasta el momento se conozca la identidad y paradero del o los autores de este hecho con agresión física y sexual sufrido por una mujer de 72 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال