Campeonato de Surf en Cobquecura

Publicado: Viernes, 23 Febrero 2018 07:09 Escrito por Quirihue noticias
Más de 50 deportistas, pertenecientes a los clubes de surf locales de Cobquecura se espera que participen este fin de semana en el Campeonato denominado “Localazos 2018” que se disputará en la caleta La Rinconada de Taucú.

Con este evento concluye la clasificatoria local que se disputó en 4 fechas, en las localidades de Pullay, Buchupureo y La Rinconada, que será organizada en esta fecha por el Club de surf “Rinconada de Taucú”, y el apoyo de “Familia Surf”, con el auspicio municipal.

Carlos Hugo Placencia, coordinador del torneo explicó que “en este campeonato participarán todos los surfistas de la provincia del Itata y la región de Ñuble, principalmente de los clubes de surf de la zona que pertenecen a la asociación local”.

En el campeonato, que se disputará el sábado 24 y domingo 25 de febrero, participan cerca de 50 surfistas de diferentes categorías como son Tiburón para hombres expertos, Sirenas que incluye a las damas, Lobitos para menores de 16 años y una categoría de muestras que es la de menores de 10 años, donde los niños participan con sus papás, pero aclarando que esta categoría no es competitiva sino solo de muestra.

"La actividad comienza a las 9 de la mañana del sábado 24 y el domingo 25 donde se corren las finales, por lo que invitamos a toda la comunidad a participar y presenciar este espectáculo deportivo, ya que tenemos muy buen nivel, por lo que cada deportista va a mostrar las mejores maniobras en las olas que ofrece la caleta La Rinconada de Cobquecura" dijeron sus organizadores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال