Mexicana asoma como rival para “Crespita” Rodríguez

Publicado: Sábado, 24 Febrero 2018 07:01 Escrito por Mario San Martin

Equipo Boxeadores Febrero 22, 2018 Entrevistas, Videos

Carolina “Crespita” Rodríguez anunció regreso y lo hizo con todo; firmó con Televisión Nacional de Chile y aseguró que está lista y dispuesta para recuperar su cinturón de campeona mundial, el cual tuvo que dejar vacante debido a su maternidad.

Por lo mismo su regreso es esperado con ansias y se habla del mes de marzo como la fecha en la cual la “Crespa” suba al ensogado luego de poco más de dos años.
En ese sentido surge curiosidad respecto de saber quién puede ser su rival para el debut y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de la actual campeona Internacional súper mosca del CMB, la mexicana Estrella Valverde.
En conversación con el sitio Boxeadoras Argentinas, Valverde aseguró que “tuvimos la fortuna de que nos tomaran en cuenta para esa pelea, pero bueno está en veremos porque quiero ser campeona mundial del CMB, pero a falta de trabajo hay que tomar lo que sea, lamentablemente hay que salir fuera y yo quiero enfrentarme a los mejores del mundo”.
Valverde agregó que “ella está invicta y es una gran boxeadora así que creo que sería una gran pelea”, en ese sentido añadió que “me gustaría pelear en súper mosca, ella quiere pelear en súper gallo, pero para mi es mejor estar en súper mosca”.
Sobre la inactividad de la “Krespa”, Valverde señaló que “creo que las chicas que son mamás vienen con pilas recargadas y vienen con más ganas. Al verla pelear veremos el nivel que trae pero creo que sería una buena pelea”.
La mexicana aclaró que la pelea no está firmada pero que me “ilusiona pelear con la “Krespa” me gustaría pelear con ella pero también quiero ser campeona del mundo, sea contra sea la que me enfrente tendré que hacerlo de la mejor forma”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال