valdebenito

valdebenito

parques de chile

martes, 13 de marzo de 2018

Constanza Santa María descolocó a Felipe Kast

Publicado: Martes, 13 Marzo 2018 07:07 Escrito por Mario San Martin
Tras desafortunado comentario en entrevista

En el contexto del cambio de mando, el noticiero Teletrece, realizó una cobertura especial para conversar con los nuevos parlamentarios sobre los próximos cuatro años de gobierno.

El senador por la Araucanía Felipe Kast, fue uno de ellos. Sin embargo, un desafortunado comentario de su parte, provocó que la la periodista Constanza Santa María lo dejara en “jaque”.

El tema de la conversación era la presencia de familiares de ministros y parlamentarios en el gobierno. A lo que Kast señaló: “Hay una ley que queremos enviar, que pueden ser las primera señales, donde se prohíban los familiares de ministros y parlamentarios en cargos públicos señalados a dedo”.

No obstante, este comentario generó extrañeza en la periodista, quien no dudó en recordarle algunos aspectos del nuevo gobierno, que claramente van en contra de este proyecto de ley.

“Bueno pero partieron mal parece, porque tenemos al ministro del interior que es primo del presidente, dos hijos del propio ministro que van a trabajar en el gobierno y la propia hija del presidente que trabaja con él”, señaló la comunicador de Canal 13.

Tras este inesperado comentario, el militante de Evópoli señaló: “Bueno, nosotros creemos que en el caso del presidente puede haber una excepción, él por ser el presidente”.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN

No hay comentarios: