Ediles atentos a concurso para director de Cesfam

Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018 07:04 Escrito por Mario San Martin
Fueron publicadas las bases del concurso público de antecedentes para proveer cargo de director (a) del Centro de Salud Familiar “Dr. José Duran Trujillo” dependiente del Departamento de Salud de la Municipalidad de San Carlos.

Este concurso tuvo versiones fallidas antes cuando se pretendió validar un "duo" , en vez de una terna, cuyos únicos participantes tenían un bajo puntaje. Rápidamente circuló en el ámbito municipal que dicho llamado no cumplía con los requisitos mínimos y que, uno de los postulantes no tendría intención de ocupar el cargo sino solamente de servir "apoyo" a otra participante a quien se le señaló como cercana al alcalde Gebrie. esta situación quedó zanjada luego que se anulara el concurso y ahora se ha hecho un nuevo llamado.

En la descripción del cargo, las bases señalan: El cargo de Director (a) del Centro de Salud Familiar “Dr. José Durán Trujillo” consiste, en general, en liderar el equipo que lo conforma, siendo el responsable directo de su funcionamiento. Se requiere, por lo tanto, un profesional proactivo, con alta vocación de servicio, capacidad de gestión y de liderazgo para la conducción y orientación del equipo con el propósito de alcanzar las metas y objetivos de corto, mediano y largo.

El Centro de Salud Familiar (CESFAM) Dr. José Durán Trujillo, es un establecimiento que se financia por el aporte del MINSAL y un aporte Municipal, depende administrativamente de la Ilustre Municipalidad de San Carlos, a través del Departamento de Salud Municipal. Dicho Establecimiento se encuentra ubicado en Pasaje Las Acacias 0470 de la Población 11 de septiembre.

Las bases del concurso pueden ser retiradas por los interesados desde el día lunes 19 de marzo de 2.018, en horario de atención de público (lunes a jueves de 8:30 a 13:30 horas y de 14:15 a 17:30 horas; viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:15 a 16:30 horas), en oficina de la Secretaría del Departamento de Salud, ubicado en Vicuña Mackenna N° 436, Sexto Piso, de la ciudad de San Carlos, o a través de la página web de la Municipalidad de San Carlos www.sancarlos.cl

Los antecedentes señalados anteriormente deberán ser presentados por los postulantes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Carlos, ubicada en calle Vicuña Mackenna N’ 436, primer piso, de la ciudad de San Carlos, en horario de atención de público (lunes a jueves de 8:30 a 13:30 horas y de 14:15 a 17:30 horas; viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:15 a 16:30 horas). El plazo máximo de presentación de los antecedentes vence el día viernes 27 de abril de 2018, hasta 16:30 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال