Medallas para el turismo

Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018 07:06 Escrito por Mario San Martin
Luego de participar en una reunión de Turismo con Coquimbo, el alcalde se trasladó ahora a San Francisco de Mostazal donde se reunió el directorio de la federación latinoamericana de ciudades turísticas.

Visitar una exportadora de frutas y acordar confeccionar medallas de turismo para entregar en los eventos, fueron las principales actividades, según lo informó el propio alcalde Gebrie en su facebook municipal.

Cabe consignar que esta organización la componen principalmente concejales y alcaldes de ciudades turísticas de países latinoamericanos y también algunas ciudades como San Carlos que, no siendo turística, su alcalde se ha empecinado en darle a futuro esta connotación productiva a la comuna.

La cita en San Francisco de Mostazal se llevó a cabo este lunes19 y martes20 de marzo y durante ella se realizaron "actividades y recorridos por distintos lugares, además de las reuniones que tendrá el directorio, proponiendo ideas para el crecimiento turístico de Mostazal" dijo su alcalde Sergio Medel.

Tanto esta organización Latinoamérica como la Asociación de municipios turísticos de Chile, se financian mediante los aporte de los municipios a través de cuotas, como también las municipalidades financian la concurrencia de los alcaldes y concejales mediante viáticos a las distintas citas en Chile y el extranjero, lo que se justifica plenamente en ciudades turísticas que deben dirigir sus políticas locales a esta actividad, el turismo, que desarrolla el sector privado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال