Ya hay rival para el regreso de “Crespita” Rodríguez

Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018 07:03 Escrito por Boxeadores
Finalmente ya habría rival para el regreso de Carolina “Crespita” Rodríguez el próximo 23 de marzo en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

La chilena, excampeona mundial, enfrentará a la venezolana Carolina Álvarez de 40 años quien tiene un record de 13 peleas ganadas (9 KOs), ocho derrotas y cuatro empates.

La opción surgió luego que se cayera la rival original para el combate, la argentina María Magdalena Rivera, quien no pudo viajar a nuestro país debido a una enfermedad respiratoria.

La venezolana es una boxeadora de mucha experiencia y que ha disputado en múltiples ocasiones peleas de título mundial sin obtener el preciado cinturón.

Su último combate fue el 24 de marzo de 2017 cuando cayó ante la argentina Leonela Paola Yudica por decisión unánime, en un combate válido por el título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Recordemos que en la velada que se desarrollará este viernes 23 de marzo, participarán en las peleas preliminares la excampeona del mundo, Yésica Marcos y el campeón nacional súper gallo, Robinson “Ray” Laviñanza.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال