Cesfam con turno ético ante fallecimiento


LOCAL.- Este jueves el Cesfam "T. Baldecchi" atenderá mediante un turno ético  a fin de  que el personal pueda concurrir a los funerales de la funcionaria  del Cesfam, María Angélica Orrego Acuña.

"Queremos pedir a nuestros usuarios comprensión, debido a que  debemos acompañar y rendir un merecido homenaje a quien fuera nuestra querida colega María Angélica Orrego, por lo que se paralizarán nuestras funciones este jueves 19 de abril , entre las 8 de la mañana  y las 13 horas. quedando un turno ético en funciones" dijo a San Carlos On line el director del establecimiento Víctor Méndez Salinas.

Se detalló que  e cuanto a los médicos del Cesfam, estarán trabajando durante la mañana, uno de turno en la Unidad de Procedimientos y otro con agenda. La toma de muestras, tratamientos y curaciones  funcionarán normalmente.

 El vacunatorio, en horario de 9 a 12 horas atenderá vacunas de influenza, el resto del horario funcionará normalmente. La atención de postrados y domiciliaria, atenderá normalmente.

La farmacia atenderá en todo horario, pero desde las 9 y hasta las 12 horas con menos personal, en tanto que en la OIRS un administrativo atenderá para reagendar horas y resolver dudas.

 A partir de las 14 horas y hasta las 20 horas la atención será normal en todas las unidades del Cesfam. Respecto de los cambios de horas, están en proceso por lo que a partir del viernes se pueden realizar cambios de hora, si las personas no han sido contactadas.

Es seguro que lo usuarios del Cesfam "T. Baldecchi" comprenderán la situación y agradecerán la gentileza de sus funcionarios en avisar  y entregar una detallada información.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال