Este lunes podría acogerse acuerdo reparatorio

En fatal accidente protagonizado por empresario local Óscar Gebrie
MARIO SAN MARTÍN.- Este fin de semana se conoció la cifra que se ofrecerá como indemnización a los familiares del joven fallecido en el accidente.

En diciembre pasado en la Ruta N-31 Fredy Gajardo, de 19 años  oriundo de Chiguayante, murió en cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en tanto que la polola de la víctima fatal  sufrió lesiones de gravedad.
Hace ya tres meses  que el empresario local Oscar Gebrie  se encuentra formalizado con arresto domiciliario total, toda vez que la fiscalía acreditó que la camioneta que ocasionó el atropello es de su propiedad. 
El abogado penalista  Ricardo Robles  dio a conocer  que el acuerdo reparatorio que ofrecerá Oscar Gebrie sería superior a los $100.000.000 "Mire los montos son una suma bastante alta, del orden de los 100 millones de pesos. Estamos hablando de un monto global, indemnizaciones que equivalen a lo que se paga cuando hay accidentes, lo que pagan las compañías de seguros, de ese nivel estamos hablando". 
El abogado Robles en la audiencia de este lunes pedirá rebajar la medida cautelar para Óscar Gebrie, lo que se hará con el argumento de la alcoholemia a la víctima fatal y que arrojó -dijo- 0,45 gramos de alcohol en la sangre, es decir, manejo bajo la influencia del alcohol.
Lo anterior está sujeto a los resultados de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía, principalmente en lo que dice relación con manejo en estado de ebriedad por parte del imputado, lo que se conocerá en la audiencia de este lunes 16.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال