Vehículos policiales para Cachapoal y Ninquihue

LOCAL.-  Luego de ser recibidos en ceremonia oficial otros dos nuevos vehículos se suman a la flota policial dependiente de la Primera Comisaría de Carabineros de San Carlos.


Se trata de vehículos adecuados a nuestra realidad vial, segun lo señaló el Prefecto de Ñuble Eric Flores: "Con esto tendremos una mayor prevalencia de personal en las calles, con vehículos adaptados especialmente para caminos complicados como presenta la geografía de Ñuble, por ello es un acierto, pues viene a ayudar en la acción policial", indicó el teniente coronel Flores.

A San Carlos han llegado dos vehículos, uno para el Retén Cachapoal,  y el otro para el Retén Ninquihue. Se trata de dos patrullas Dogde Durango.

A nivel de Ñuble  son 16 nuevos carros policiales, de ellos 12 son patrullas Dogde Durango, dos radiopatrullas, una camioneta 4x4 para la autoridad fiscalizadora y un furgón para el Modelo de integración Carabineros Comunidad, que serán destinadas a distintas unidades de la nueva región.

Según informó el teniente coronel Eric Flores, prefecto de Ñuble, los vehículos prestarán servicios en Bulnes, Quirihue, Huarilihue, San Nicolás, Chillán, Huambalí, San Carlos, Santa Clara, Ninquihue y Cachapoal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال