17 años tiene imputado por homicidio en "Los Poetas"

LOCAL.- Al Centro de Menores en Coronel fue enviado por el Tribunal  el imputado del homicidio registrado el domingo último en la Villa Los Poetas, sector ultraestación de San Carlos,
en tanto que la Fiscalía tendrá 90 días para reunir las pruebas y determinar su formalización.

A las 11 de la mañana se registró este jueves la audiencia de control de detención del sujeto de 17 años C.I.C.B., domiciliado en esta ciudad, quien fue detenido  la noche de este miércoles en un domicilio de la población "11 de septiembre"  donde permanecía oculto.

La policía está abocada en  ubicar y recuperar el arma homicida. Se trata de una navaja del tipo "mariposa".

También se supo que los dos sujetos que estaban con él antes de ocurrir el hecho ya fueron  interrogados por la PDI.

El jefe de la Brigada de Homicidio, comisario Luis Garrido, dijo que el imputado habría atacado a Erick Flores Manríquez, con un arma cortopunzante, de una certera estocada en la región precordial (pecho), provocándole la muerte.

El hecho delictual que se imputa a este individuo joven,  se registró  cerca del mediodía del domingo 13 en el sector de la multicancha de la Villa “Los Poetas” cuando este  abordó a la víctima, Erick Jesús Flores Manríquez (25) y lo atacó con un arma blanca, propinándole una certera estocada en el tórax, para luego huir junto a otros dos sujetos en un vehículo.

La audiencia de control de detención efectuada este jueves fue encabeza por la magistrado Claudia Gómez. El sujeto detenido respondió a las preguntas de la audiencia de control de detención acompañado de la defensora pública, Teresa Valenzuela, en tanto por la Fiscalía  actuó la persecutora Claudia Zárate.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال