Cantante Ivo-K de visita en San Carlos


En sus recorridos  por los medios de comunicación de la zona llegó hasta nuestra redacción el cantante chileno Ivo-K a quien entrevistamos.

"MI nombre artístico es Ivo-K, soy de Curacaví, cantautor, compositor, multiinstrumentista y aun cuando mi carrera  se inició hace tres años, pero yo canto desde que tengo uso de razón. Estudié teoría musical, composición y arreglos musicales con el profesor Santiago Díaz Santamaría del Conservatorio de Castellón de la Plana (España) y un curso de canto en la Escuela Moderna de Música de Viña del Mar".

Tienes grabaciones?: “He grabado tres discos, a la venta en portaldisc.com. El primero sin promoción (2009), porque aún no optaba por mi carrera artística;  el segundo titulado “Va solita” (agosto del 2014) y el más reciente titulado “Aquel Poeta” (agosto 2015). Este último disponible en todas las plataformas digitales del mundo” señala Ivo- K.

El año pasado saqué un disco con recopilaciones, donde no tuve mucha promoción, ya que me consumieron los conciertos y tocatas y viajes, pero este año 2018 lo retomé para masificar mi trabajo.

Qué canción recomendarías que nuestros ciberlectores, escucharan: "LLega el Carnaval", sí,  porque ese es un video que está en youtube y tiene más de 150 mil vistas y está sonando en más de  100 radios de Chile, 7 estaciones de México, en Argentina Ecuador etc".

Un ritmo particular y un mensaje positivo son la clave del éxito de esta canción que nos dejó  IVO-K  en su visita a San Carlos On Line.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال