Municipio chillanejo hizo entrega de subvenciones a organizaciones

REGIONES.-  Municipio chillanejo hizo entrega de subvenciones a organizaciones

Este año se beneficiará a más de 400 entidades sociales para lo cual se dispuso de $384 millones.
Una entrega simbólica de subvenciones a distintas organizaciones beneficiadas realizó el municipio chillanejo en una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Chillán. Este año se dispone de un monto de $384.700.000 aprobados por el Concejo Municipal para subvenciones ordinarias y extraordinarias, que permitirán el funcionamiento, desarrollo y proyección de más de 400 entidades vecinales, sociales, culturales y deportivas, sin fines de lucro, comprometidas con el progreso de la comuna.

La Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Cecilia Henríquez, agradeció en nombre de todas las organizaciones beneficiadas estos aportes que benefician a diversas entidades preocupadas por apoyar el desarrollo de sus habitantes.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, enfatizó que es deber del municipio y del Concejo retribuir el trabajo que realizan los líderes sociales y sus comunidades. "El mayor valor de esta ciudad es la gente, todos conformamos esta comunidad, y ustedes, con su labor, multiplican el aporte en pos de alguien que lo necesita", dijo durante la ceremonia a la que asistieron más de 600 personas.

Entre los beneficiados que recibieron estas subvenciones en forma simbólica del parte de la primera autoridad comunal y de los integrantes del Concejo están el Comité de Adelanto y Desarrollo de la Población Iansa, la Junta de Vecinos 22 de agosto de la Población El Roble, Junta de Vecinos del Sector Norte de Quinchamalí, la Corporación Voluntariado Católico Hospitalario del Hospital  Herminda Martín, la Liga Deportiva Renacer Femenino Chillán, la Asociación  de Tenis de Mesa,  el Club de Natación UBB, la Asociación de Voleibol Chillán–Ñuble (Asovichi), Centro  General  de Padres y Apoderados Escuela República de Italia y la Agrupación de Conjuntos de Folclor de Chillán (Aconfolchi).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال