Alcalde reacciona y da a conocer propuesta de subvenciones

Ante el cuestionamiento que los concejales hicieron al alcalde por no dar a conocer las cantidades que entregará a cada ítem de presupuesto anual,
el alcalde reaccionó en las últimas horas para apurar el aporte que pretende entregar a la Corporación de Desarrollo de San Carlos, entidad que representa a la agroexpo.
La propuesta se adjunta en un dispar listado donde hay diferencias llamativas y que la comunidad ha come...nzado a conocer a partir de su población.
En este listado no están todas las organizaciones que contribuyen al desarrollo de las actividades sociales, culturales, deportivas de la comuna y representa la forma del alcalde de entregar estos recursos.
Los recursos para financiar esta propuesta de subvenciones provienen del Saldo Inicial de Caja y en ella se consideran fondos para la Agro Expo $15.000.000; Club de Rodeo de San Carlos: $15.000.000; Coaniquem $300.000; el Club de Tenis de San Carlos: $1.000.000; Clubes de Rayuela $200.000, entre otras organizaciones.
Esta propuesta alcaldicia deberá ser resuelta en la próxima sesión del Concejo que se realizará el miércoles 21 de marzo de 2018, a partir de las 9:30 horas.
El programa de subvenciones que se discutirá en la próxima reunión del Concejo Municipal de San Carlos, corresponde al siguiente:
 
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال