“El tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien”

Mauricio Isla Sobre Claudio Bravo
El seleccionado nacional no quiso ahondar en el desaguisado que mantiene muy distanciados al automarginado capitán de La Roja con la cúpula de la ANFP.
De a poco comienza a armarse la Selección en Suecia. Si en la primera fracción de este domingo fue Reinaldo Rueda quien llegó a Estocolmo, Suecia, ahora fue el turno de Mauricio Isla, quien en su arribo se refirió a la polémica generada por los dichos de Claudio Bravo.
 
“Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo. Esta era la ocasión para que el grupo siguiera junto, trabajar de nuevo y llegar de la mejor forma el próximo año a la Copa América de Brasil”, dijo el “Huaso”.
 
Manifestó que “es triste que el capitán no esté, pero es porque lo miro como jugador, como persona.
 
Él tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien. Esta vez se aclaró por Twitter, y si tiene la oportunidad de venir, lo hará.
Si no, hay que dar la oportunidad a los compañeros que vienen”, continuó.
Eso sí, el jugador de Fenerbahce evitó referirse a la confrontación en la que se enfrascó el automarginado capitán de La Roja que este domingo llegó a Chile. “De la polémica no puedo hablar, cada uno se hace cargo de lo que se dice. Soy más de pensar en lo que viene ahora, los nuevos convocados y el nuevo entrenador”.
 
El estratego colombiano evitó hacer declaraciones a su llegada a suelo europeo, por lo que aún mantiene silencio ante las duras palabras de Claudio Bravo.
Cabe recordar que Rueda tuvo varios percances con los vuelos en Asunción, Paraguay, producto de las malas condiciones del tiempo, lo que retrasó en un par de días su viaje a Suecia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال