En Cobquecura gestiona paseos de turismo familiar

Vecinos y vecinas de la comuna podrán participar del programa de Turismo familiar que impulsa Sernatur para visitar y conocer el destino turístico de Antuco, en la provincia de Biobío.
El alcalde Julio Fuentes explicó que “esta iniciativa, en la que logramos que se incluyera a nuestra comuna es una gran oportunidad para disfrutar de un fin de semana en familia en la zona de Antuco, donde por un precio mínimo podrán acceder al viaje que incluye los pasajes, el alojamiento y la alimentación”.
 
Las familias de Cobquecura que se encuentren interesadas deben acudir a la oficina de Turismo del municipio antes de las 17:15 horas del miércoles 18 de abril, cuando vence el plazo de inscripción, que tiene un máximo de 37 cupos disponibles, y cuya lista se llegará según el orden de inscripción”.
 
El paquete turístico incluye traslado en bus, alojamiento en Complejo Turismo Curalemu; seguro de asistencia en viaje; alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas); además de excursiones y actividades recreativas (Parque nacional Laguna del Laja, Fuerte Ballenar, trekking Curalemu, Central Rucúe, Salto del Laja, City Tour Antuco, entre otros). También incluye un guía turístico durante los 3 días y 2 noches que durará el viaje a realizarse entre el 27 y el 29 de abril.
El copago para estos viajes de turismo familiar son de $6.500 los adultos y $4.500 los niños hasta los 12 años, 11 meses y 29 días del viaje. Cuyo valor debe quedar cancelado el día de la reunión de preparación de viaje que será el jueves 19 de abril de 2018, a las 12:00 horas, en el salón municipal.
Los requisitos para acceder a este programa son tener la cartola hogar individual (RSH) del Ministerio de Desarrollo Social, donde el beneficiario sea parte del 60% de las familias más vulnerables con domicilio en la comuna de Cobquecura; contar con cédula de identidad vigente o certificado de nacimiento de cada uno de los integrantes del núcleo familiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال