Por fin construirán puente en Gral. Venegas

Con la autorización de la Dirección General de Aguas el municipio podrá iniciar las obras del puente sobe estero Navotavo en calle General Venegas de esta ciudad.
El atraso estuvo dado porque se ordenó primero comprar los "cajones" de hormigón armado, sin tener las autorizaciones respectivas para intervenir dicho cauce, ya que se trata de un estero regulado por varios organismos que están por sobre el municipio y a los cuales se les debe consultar y presentar el proyecto respectivo.

Durante todo este tiempo los grandes cajones de hormigón permanecieron acumulados a un costado del cauce en una calle que tiene una pasarela para cruzar el estero, provocándose varias situaciones de riesgo, asaltos que mantenían preocupada a la población.

Ahora el municipio ha dicho que se han dado " las instrucciones para que el ente técnico proceda en cuanto sea posible a materializar la construcción de lo que será el puente de la calle General Venegas sobre el Estero Navotavo, para el cual el Municipio adquirió los cajones de hormigón armado, que constituyen la base del mismo".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال