Santander abre el primer work café gratuito

Esta oficina, la primera en la Región del Bío Bío, reúne espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería, además de todos los servicios de Banco Santander.
En Avenida O’Higgins 648, frente a la plaza de la Independencia, comenzó a funcionar una innovadora y moderna oficina bancaria. Se trata de Work Café, que llega a la Región del Bío Bío con la funcionalidad y flexibilidad de un cowork, la elegancia del diseño, el sabor de su... café y los principales servicios financieros que ofrece Banco Santander.
“Vemos que hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones que necesitan espacios de trabajos colaborativos. Creamos Work/Café para que ellos puedan hacer contactos y desarrollar negocios. Por lo tanto, queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar, entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional”, señaló Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander.
 
Work Café, es una idea 100% chilena que cuenta con estaciones de trabajo abiertas, salas de reuniones y zonas de conversación, una red WIFI de alta velocidad disponible para todo el público, clientes y no clientes, una cafetería y los principales servicios de una sucursal bancaria.

A estos beneficios se suman charlas para emprendedores organizadas en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), donde empresarios, docentes y emprendedores cuentan sus experiencias y comparten sus conocimientos con quienes están en el camino de crecer con sus ideas.
La primera sala en Bío Bío es la sucursal 22 en Chile, una idea que se ha expandido por varias regiones y que pronto comenzará a ser replicada en otros países.
 
La cafetería ofrece el mejor café y descuentos exclusivos al pagar con Tarjetas Santander. El servicio de Cafetería es entregado por Cofi Ltda. El uso de las salas, sin embargo, es totalmente gratuito para todo el público, sea cliente o no del Banco Santander. Se ofrece cómodos espacios para trabajar con wifi gratis y es posible solicitar sala de reuniones.

En Bío Bío es la primera sucursal de un banco que cambia completamente la forma de relacionarse con las personas y la comunidad. Además del espacio de co-working y cafetería está disponible un staff de ejecutivos y anfitriones para orientar al usuario en lo que necesite del Banco y de la sucursal. Se puede solicitar información y asesoría sobre los más distintos asuntos financieros. El horario de atención de Work Café es extendido, hasta las 18 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 15 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال